La Casa Blanca dice que no necesita el permiso del Congreso para atacar a Irak
Los asesores de Bush argumentan que sigue en vigor la autorización de la guerra del Golfo
George W. Bush no cree necesaria la autorización del Congreso para atacar a Irak. Los asesores legales de la Casa Blanca opinan que siguen en vigor las resoluciones parlamentarias de 1991, que dieron a Bush padre autorización para librar la guerra del Golfo. Pero los asesores políticos del presidente recomiendan que no se margine a los congresistas en un asunto tan polémico. El vicepresidente Dick Cheney dijo ayer que en el caso de Irak es 'peor la inacción que la acción' y que tras un cambio de régimen en Bagdad, 'EE UU sería saludado, como en Afganistán, como liberador, y no como conquistador'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.