George W. Bush: "Sadam Husein es nuestro enemigo mientras no se demuestre lo contrario"
Bush mencionó ayer de nuevo la frase eje del mal para afirmar que Sadam era un "tirano" que amenazaba al mundo, y para expresar su convicción de que, llegado el momento, los estadounidenses apoyarían una nueva guerra, aunque eso supusiera el riesgo de numerosas bajas. "El pueblo americano entiende que un arsenal de armas de destrucción masiva en manos de dirigentes como Sadam Husein implica enormes peligros, para nosotros y para nuestros aliados", dijo en un campo de golf cercano a su rancho de Crawford (Tejas). "Cuando hablamos de crear un mundo más seguro no sólo nos referimos a grupos terroristas, sino a determinados países", agregó.
[Israel está preparando defensas antiaéreas frente a un posible ataque con misiles desde Irak, como ocurrió durante la guerra del Golfo, informa la cadena BBC. El Ejército israelí confirmó que ha puesto en marcha un segundo programa anti-misiles, Arrow II, que será instalado en el centro del país. Ya existe uno instalado en el sur. Las autoridades israelíes temen que, en caso de que EE UU lance un ataque contra Irak, el régimen de Sadam responda lanzando misiles contra su territorio].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.