Olores insufribles
Los habitantes de Valdemoro, y me temo que también los de otras poblaciones cercanas, veníamos sufriendo los olores nauseabundos producidos por una fábrica de piensos instalada en el término municipal de Torrejón de Velasco, a dos kilómetros escasos de nuestro núcleo urbano, precisamente en la zona por donde más ha de crecer Valdemoro.
Cuando se revelaron las consecuencias del uso de 'desechos' animales en la fabricación de piensos, el llamado mal de las vacas locas, como por arte de magia la fábrica de piensos dejó de hacernos insoportable mantener abiertas las ventanas de nuestras casas o salir a dar un paseo por nuestra villa y sus alrededores. Para nuestra desgracia, dormida la inquietud por el mal de las vacas locas y el uso de desechos animales en la fabricación de piensos, de nuevo vuelve a inundarse Valdemoro con los malos olores. Señor Ruiz-Gallardón, antes de dejar el Gobierno de la Comunidad, ¿podría investigar la emisión de olores y poner coto a unas actividades que degradan nuestra vida diaria?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.