La UPV renuncia a recurrir la sentencia que da la cátedra a Uriarte
El Rectorado de la Universidad del País Vasco (UPV) anunció ayer que no recurrirá la sentencia judicial que el viernes pasado devolvió a la profesora Edurne Uriarte la cátedra de Ciencia Política, que la Comisión de Reclamaciones dejó en febrero vacante al atender parcialmente la reclamación del otro aspirante, Francisco Letamendia, Ortzi.
La UPV 'respeta y acata' el fallo, dice la nota difundida ayer. El Rectorado subrayó que 'todas las decisiones' que ha tomado en el proceso pretendían 'garantizar la imparcialidad' de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.