Amenazados
Acabo de leer el magnífico artículo de Pablo Ordaz sobre los amenazados por el fascismo radical en Euskadi. Reconozco que no he podido contener la emoción al leer la carta de una alumna anónima a su profesora Gotzone que se encuentra amenazada (y, aun así, militando por la libertad). Me he dado cuenta de dos cosas: que no conocemos la ausencia de libertades en que viven muchos de los ciudadanos que no están dispuestos a callar frente al radicalismo y la barbarie, y que el periodismo escrito sigue siendo la mejor oferta de acercarse a la realidad. Por todo, gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.