_
_
_
_
_
CURSOS DE VERANO

La Campus TI busca consolidarse como foro sobre nuevas tecnologías

La segunda edición de la Universidad de Verano Campus TI, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, busca consolidarse como una de las principales ofertas formativas del país en el ámbito de la ciencia, las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Con cuatro cursos (e-mamagement, comercio electrónico, redes y programación) dirigidos tanto a estudiantes como a profesionales en activo, la Campus Ti pretende ser un amplio foro de debate sobre tendencias y retos tecnológicos en el contexto de la nueva economía.

Si la primera edición contó con la presencia del ex candidato a la presidencia de EE UU , Al Gore, este año la Campus TI tendrá como conferenciantes a destacadas personalidades del mundo empresarial y tecnológico. Hoy está prevista la presencia de Soumitra Dutta, decano de la Facultad de Tecnología del Insead francés, la escuela de gestión de empresas más importante del mundo, según la revista Business Week. Dutta clausura el curso de e-management (gestión de empresas electrónicas) marcado por la coincidencia de los ponentes en resaltar el valor del capital humano y del talento por encima del resultado contable de las empresas. 'El talento mueve hoy en día al capital, ya que es más escaso', dijo ayer Juan Carlos Cubeiro, profesor de Deusto y experto en consultoría.

Mañana habrá sesión sobre la prensa digital española. Los diretores de Prisacom, Elmundo.es o Marca.com darán su visión sobre las posibilidades de negocio de los periódicos digitales o la opción de cobrar por contenidos ofertados. El día 24 intervendrá Michael Hewley, profesor del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets en EE UU y director del programa things that think (objetos inteligentes) destinado a que los objetos se adapten mejor a las personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_