Detenciones en el Ulster tras los disturbios contra la policía
La policía del Ulster patrullaba ayer la zona donde el domingo resultaron heridos 24 policías en el polémico desfile de la protestante Orden de Orange, entre Portadown y Drumcree (sureste norirlandés), y prevé que habrá más detenciones. El enfrentamiento, que ya ha llevado a la detención de cuatro personas, empañó una marcha que había transcurrido en paz y se originó por la negativa de policías y soldados a permitir el paso de los protestantes hacia el barrio católico de Garvaghy Road.
Tras los altercados, la policía mantenía ayer las barreras metálicas levantadas para impedir el acceso a ese barrio católico como medida de precaución ante posibles incidentes. Cuatro personas comparecerán hoy ante un tribunal norirlandés en relación con los altercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.