Solución al fin
Me congratula leer en su diario del pasado 11 de junio la noticia que hace referencia a la grave crisis padecida por la clínica de la Concepción y la solución a la que por fin se llega. Esta consideración queda reforzada, a mi parecer, al resultar ser testigo recientemente de sus condiciones por el hecho de ingresar mi madre en la planta de digestivo. El seguimiento llevado a cabo en este departamento, tanto por el equipo médico encabezado por el doctor Bosch como los servicios prestados por enfermeras y personal auxiliar no puedo más que calificarlos de excelentes.
Creo oportuno hacer esta puntualización en un momento en el que nuestra sanidad pública presenta una imagen tantas veces criticada. Por otro lado, la inversión que una multinacional piensa llevar a cabo de 36 millones de euros en los próximos cinco años, tal y como ustedes indican, es muy necesaria dado el actual estado de deterioro en que se encuentra el edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.