_
_
_
_

El Casco Viejo de Vitoria diseña un plan para lograr 2 millones de visitas al año

El sector comercial del Casco Viejo de Vitoria ha puesto sobre la mesa de las principales instituciones un plan para ocho años que persigue potenciar la presencia de visitantes y consumidores hasta alcanzar una cifra de dos millones al año. El objetivo es convertir la colina medieval en un auténtico centro comercial complementario con las grandes superficies que desembarcan en la capital alavesa.

De los 1.346 locales comerciales existentes en el casco histórico, 121 están vacíos y 279 son improductivos. En los dos últimos años se han clausurado 27 comercios y únicamente han abierto 32. Todo ello en un distrito habitado por 7.500 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_