Normalización de la recogida de basura
Tras la recogida de más de 7.500 toneladas de basura desde que los trabajadores suspendieron la huelga, el Ayuntamiento de Málaga confía en que hoy quedará normalizado el servicio. En la madrugada de ayer ardieron otros 20 contenedores en la zona Oeste de la capital, lo que eleva a casi 700 los que han sido quemados a raíz del conflicto. El PSOE reclamó una reunión urgente y extraordinaria del consejo de administración de Limasa, la empresa responsable del servicio, para que informe del plan de choque acometido tras la suspensión de la huelga dado que ayer todavía había zonas con una importante acumulación de desechos. Desde el PP, esta situación se atribuyó a 'una especie de huelga de celo encubierta' de los trabajadores por su 'disgusto' con el laudo que zanjó el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.