El mejor de los cortos
Cinema Jove debe en gran medida su proyección a su sección de cortometrajes, que este año ha seleccionado 67 trabajos. Es el mejor festival español de cortos, según Eily Kilgannon, que ha incluido por segundo año el certamen valenciano en el premio Jameson Short Film Award que, dotado con 6.000 euros, se concede durante 2002 en otros nueve festivales europeos seleccionados.
A esa proyección ha contribuido el Mercado Internacional del Cortometraje, impulsado por la productora valenciana Piluca Vaquero, que ha cumplido su novena edición. Vaquero presentó ayer el nuevo Premio del Cortometraje, en el que participan Canal +, TVV, Pecera Estudio y Southern Sun, que supone diversas aportaciones económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.