_
_
_
_

70 trabajadores del hospital militar de Sevilla protestan en la Plaza Nueva

Unos 70 trabajadores del hospital militar Vigil de Quiñones de Sevilla instalaron ayer un hospital de campaña en la Plaza Nueva de la capital hispalense como acto de protesta por 'el estancamiento en que se encuentran' las negociaciones para la integración del centro militar en la red hospitalaria pública andaluza. El portavoz de la Plataforma Pro Uso Público de este hospital, Miguel Moreno, señaló que el objetivo es 'mostrar a los ciudadanos que hay trabajadores infrautilizados frente al colapso de los demás centros públicos de Sevilla'. La Junta hizo el pasado mes de marzo una oferta de 5,77 millones de euros al Gobierno para la compra del centro hospitalario sevillano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_