_
_
_
_
NOTICIAS Y RODAJES

El actor Jesús Bonilla dirige 'El oro de Moscú', su primer largometraje

Se titula El oro de Moscú y es la primera película como director de Jesús Bonilla. El veterano actor, famoso ahora por su aparición en la serie Periodistas pero con una larga, discreta y fecunda carrera como actor todoterreno, comienza el próximo lunes a rodar esta comedia un tanto rocambolesca que cuenta con Santiago Segura, Concha Velasco, Antonio Resines, María Barranco, Alfredo Landa, Neus Asensi, Gabino Diego y Alexis Valdés en el reparto, además del propio Bonilla.

El oro de Moscú es la historia de dos supuestos amigos (Bonilla y Segura) que se ven envueltos en la búsqueda del oro republicano que nunca llegó a Moscú. Será un enigma indescifrable, una especie de locura que va degenerando en intentos inútiles, en los que involucrarán a su vez a otras personas. Serán los que están mencionados en el reparto y otros personajes para los que Bonilla ha preparado apariciones más breves, como Chiquito de la Calzada, Juan Luis Galiardo, El Gran Wyoming, Andrés Pajares, Jorge Sanz, Santiago Ramos, Antonio Gamero y algún amiguete más de Segura.

'Story board' en Internet

Para no perder detalle de la desenfrenada carrera hacia El oro de Moscú, se podrán seguir día a día los avances del pelotón a través del sitio web www.elorodemoscu.com. En la dirección se irán volcando fotografías, un diario escrito por Santiago Segura ilustrado con el story board de la película, sorteos para visitar el rodaje del filme y un novedoso juego en el que se irán dando pistas sobre las claves para llegar a El oro de Moscú.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_