Casa natal
Hola, me gustaría denunciar el pésimo estado de la casa natal de Miguel Hernández en Orihuela. Soy un estudiante de la universidad de Alicante que vive en Bigastro y aunque no soy oriolano me da pena el estado de la casa de uno de los mejores escritores alicantinos del siglo XX. Es que las autoridades municipales no ven el estado de deterioro o es que como siempre la cultura no les interesa a los políticos y sólo se acuerdan de ella para salir en la foto para inaugurar algún museo y ya se creen que han cumplido con sus obligaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.