_
_
_
_

El Congreso critica a Bush por la situación en Afganistán y la guerra contra Al Qaeda

Tras el temporal político causado por las revelaciones de lo que la Casa Blanca tendría que haber sabido de las amenazas terroristas previas a los atentados del 11 de septiembre de 2001, destacados políticos demócratas y republicanos que ocupan puestos de responsabilidad en comités del Capitolio empiezan a preguntarse si la política del presidente George W. Bush en Afganistán servirá para construir una democracia en ese país y para concluir con éxito la guerra contra el terrorismo. Al tiempo, altos cargos del Gobierno tratan de proteger a Bush y asumen responsabilidades sobre los errores cometidos antes del 11 de septiembre. Un sondeo indica que la mayoría de los estadounidenses culpa al Gobierno de no haber hecho lo suficiente para prevenir los atentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_