Sigue la saga
Desde su fundación, Bodegas Bretón siempre ha apostado por la elaboración de vinos de calidad. En el pasado, sobresaltó el mercado de Rioja con un vino de pago, Dominio de Conte. Este caldo representó un soplo de aire fresco para la Rioja Alta y todo el esfuerzo realizado por la bodega en la viticultura fue recompensado por parte de la crítica y de los consumidores.
Muy lejos de dormirse en los laureles del éxito, Bodegas Bretón siguió investigando y regaló a los consumidores otro gran vino como el Alba de Bretón, igualmente con el mismo éxito.
La bodega es muy consciente de que, además de tener grandes mostos, éstos deben encandilar al público también desde su exterior. Vestir la botella de una manera sugerente a la vez que atractiva es otra de sus señas de identidad. Así, las nuevas añadas inauguran una imagen más elegante y moderna, sin que la calidad de los mostos se vea dañada. Más bien, una vez más se ha vuelto a superar. Los mostos ahora son más concentrados y con estructura, lo que añade complejidad para mayor satisfacción a la hora de su degustación.
El crianza 99 que traemos hoy parte de un coupage de las típicas variedades riojanas y con una maceración de los mostos durante 23 días. El resultado es un vino de capa media-alta, intenso de matices de crianza, largo y opulento en boca. Un vino al alcance de todos los públicos con los parámetros de los nuevos riojas a los que no siempre podemos acceder debido a su alta cotización.
- Bodegas Bretón. Logroño (La Rioja). Tlf. 941 212225.
www.vinotecamanu.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.