_
_
_
_

Proyecto para reciclar los plásticos de los invernaderos del Maresme y el Baix Llobregat

El Ayuntamiento de Vilassar de Mar, la Mancomunitat del Alt Maresme y la Cooperativa Agrària Santboiana han firmado un convenio con la Junta de Residuos de la Generalitat para la implantación de un nuevo sistema que permitirá el reciclaje de los plásticos de los invernaderos, que actualmente se desechan y generan un problema ambiental específico. Con un presupuesto de unos 75.000 euros (12,5 millones de pesetas), el convenio prevé instalar tres centros de recuperación de plásticos, dos en el Maresme y uno en el Baix Llobregat, comarcas donde se concentran los productores especializados en agricultura intensiva. Los equipamientos estarán dotados de prensas en las que se embalarán los plásticos para posteriormente almacenarlos en el mínimo espacio posible.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_