El Gobierno de Argentina dimite en bloque por el fracaso del plan de canje de bonos
La crisis argentina entró ayer en una nueva fase con la dimisión del ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov, y de sus colaboradores. El resto del Gabinete puso sus cargos a disposición de Eduardo Duhalde, que asumió la presidencia el pasado 1 de enero. Duhalde había encargado a Remes Lenicov un plan para evitar que la retirada de fondos de los bancos hundiera el sistema financiero. El Senado suspendió la sesión en la que iba a tratar de forma urgente la ley para canjear por bonos públicos los depósitos retenidos en los bancos debido a las restricciones financieras. La suspensión se debió a una amenaza de bomba en la Cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.