'La ventana de Millás' y el Día del Libro, en 'Babelia'
Babelia inaugura mañana una sección semanal en la que Juan José Millás realiza una especie de taller literario. En ella, el escritor valenciano selecciona y comenta los relatos enviados por los oyentes del programa La ventana, de la cadena SER, dirigido por Gemma Nierga, donde Millás tiene un exitoso espacio los viernes, en el que habla de literatura. Un diálogo que ahora comparte con los lectores de EL PAÍS y en el cual expresa sus inquietudes en torno a las relaciones entre escritura y vida.
La nueva sección empieza con cinco cuentos: dos de fetichistas, uno de fantasmas y un par de breves piezas. Los autores de los textos publicados recibirán una plancha de impresión de la página, y el ganador mensual recibirá, además, una pluma estilográfica. Quienes deseen participar pueden enviar sus cuentos a la cadena SER (Gran Vía, 32. 28013, Madrid, a la atención de Juan José Millás) o al correo electrónico www.cadenaser.com, y una vez dentro de la web hay que pinchar La ventana, y ahí en La ventana de Millás. Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril, Babelia publica varios textos: Martín de Riquer y Manuel Vázquez Montalbán conversan sobre la nueva novela de este último, Erec y Enide; la sección 'Memoria de las Palabras' está dedicada a novedosas ediciones de Cervantes; Alberto Manguel analiza el mundo de la biblioteca y los escritores, y Enrique Vila-Matas reflexiona sobre la importancia del libro. Además, una entrevista con Richard Ford, que ha seleccionado los mejores cuentos de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































