_
_
_
_

Dos niños matan a su hermano menor en Tejas

Una chica de 15 años y un niño de 10 confesaron haber matado a su hermano menor, de 6, después de que la policía empezase a investigar la desaparición del pequeño. El cuerpo de Jackson Carr, ahogado y apuñalado, fue finalmente descubierto el pasado martes en unos bosques cerca de casa de sus padres, en Lewisville, Tejas.

'La hermana reconoció que había sujetado al niño durante el asesinato', dijo un investigador. La chica confesó luego dónde estaba el cadáver. Jackson desapareció el lunes por la noche, y sus hermanos dijeron que no podían encontrarle tras jugar al escondite. La familia fue investigada hace dos meses por presunto abuso. En 1998, ambos hermanos incendiaron la escuela un día sin clase.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_