Capturados dos tiburones peregrinos junto a las islas Medes
Una embarcación pesquera de L'Estartit (Baix Empordà) que faenaba a unas dos millas de las islas Medes capturó ayer dos tiburones peregrinos, de seis y siete metros de longitud, que habían quedado atrapados entre sus redes. El Ayuntamiento de Torroella de Montgrí manifestó su intención de hacerse cargo de los escualos y encargará a una empresa especializada que los diseque con fines educativos. A pesar de su aspecto feroz y de su gran tamaño, este tipo de tiburón es un animal dócil que se alimenta de plancton.
Con estos dos ejemplares atrapados ayer, son ya cuatro los tiburones peregrinos capturados durante las últimas semanas en las costas catalanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.