Bush, "furioso" con su aliado
"Podemos esperar que otros dirigentes de Oriente Próximo, como (el presidente iraquí) Sadam Husein, muestren una actitud desafiante hacia EE UU. Pero no lo esperábamos de Sharon", indicó un portavoz presidencial, quien agregó que la reticencia israelí a cumplir las exigencias de su principal protector militar y económico se había producido "en el peor momento". Hasta la semana pasada, Bush se había resistido a intervenir directamente en la crisis israelo-palestina. El hecho de que su autoridad no fuera reconocida de forma inmediata, después de haber apoyado sin reservas "el derecho de Israel a defenderse del terrorismo" y arriesgar el prestigio de su secretario de Estado en una gira sin garantías de éxito, le afectó de forma personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.