La diplomacia rusa busca salida
La diplomacia de Rusia, país copatrocinador junto con EE UU del proceso de paz, está dispuesta a prestar toda su colaboración para encontrar una salida a la espiral de violencia. El ministro de Exteriores ruso, Igor Ivanov, se manifestó ayer convencido, en conversación con este periódico, de que Oriente Próximo centrará la reunión que mantenga el miércoles en Madrid con Colin Powell. Ivanov, que viaja a Alemania antes de volar a España, señaló que está ultimando los detalles de su agenda, que, en un principio, tenía el objetivo de preparar la cumbre entre los presidente Vladímir Putin y George Bush, prevista para mayo. Ivanov también tiene previsto analizar con el Gobierno español la cumbre de Rusia-UE, que debe celebrarse el mes que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.