El doble se le atraganta a España
La ausencia de Corretja facilitó el camino a Martin y Blake para colocar a EE UU con ventaja
Tanto Balcells, que ofrece un rendimiento muy superior cuando juega con Corretja, como Martín se mostraron erráticos desde el principio y evidenciaron serios problemas con su saque. "Jugad más tranquilos y sin miedo", les dijeron los capitanes en el vestuario cuando el partido se suspendió por la lluvia con un set abajo y break cedido en la segunda manga. Ellos lo intentaron. Pero la misión que les habían encargado estaba cargada de veneno. Todo transcurrió con demasiada precipitación. Todo fue demasiado improvisado. Y el partido se les escurrió entre las manos a la misma velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.