Música en los descansos
Para ellos la cuestión fundamental es asegurar su victoria. Por eso eligieron la hierba sin tener en cuenta si la instalación era o no la idónea. "En hierba los españoles ni la tocan", fue su planteamiento. Pero el viernes cuando Corretja superó a Sampras y causó una sorpresa explosiva, todo su montaje se les cayó encima. La revancha del 5-0 que España les endosó en las semifinales de 2000 en Santander dejó de ser posible. Al menos en su plenitud. Porque la eliminatoria sigue siendo abierta. Y las posibilidades de que EEUU se clasifique para las semifinales son muy superiores a las del equipo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.