Corretja logra su mejor victoria en hierba
El español gana a Sampras y deja la eliminatoria frente a EE UU en empate a un punto
Puestos ya en aquella tesitura, cualquier solución parecía posible: que Corretja ganara, que el partido se suspendiera por falta de luz, que la presión acabara con las justas aspiraciones del español. La respuesta llegó pronto, puesto que Sampras no tenía ya ninguna capacidad de reacción, y Corretja, en cambio, encontró toda la plenitud de su juego en esta fase final. Cuando Corretja levantó los brazos, se produjo el delirio entre el equipo español. Nadie pensaba en un cierre tan inesperado de la primera jornada. Sampras, el rey de la hierba, derrotado en casa y en su superficie preferida por un tenista que hasta ayer odiaba la hierba. Los 6.000 espectadores que llenaban la central se quedaron perplejos. No alcanzaban a comprender lo que estaba ocurriendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.