La peor tormenta caída sobre Tenerife deja sin casa a cientos de personas
El presidente canario decreta tres días de luto y el Gobierno anuncia ayudas 'excepcionales'
El hallazgo ayer de otro cadáver eleva ya a seis las víctimas mortales a causa de las lluvias torrenciales caídas el domingo en Tenerife. 50 personas han sido atendidas en los hospitales por las heridas que se infligieron al luchar por salvarse de la tromba de agua y unas 500 permanecen evacuadas de sus hogares, de los que unos 350 están destrozados por el agua. Anoche fueron desalojados 180 vecinos del barrio de La Alegría por temor a nuevos derrumbes. El ministro de la Presidencia, Juan José Lucas, afirmó que el Gobierno aplicará "cuantas medidas excepcionales sean necesarias" para reconstruir Santa Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.