La tromba de Tenerife destrozó las casas de 2.000 personas y desalojó a 120 por grietas en una presa
Dos hombres permanecen desaparecidos desde el domingo y 5.000 vecinos siguen sin electricidad
Más de 2.000 personas de Santa Cruz de Tenerife han perdido su vivienda o ésta ha quedado gravemente dañada, según el primer informe del Ayuntamiento sobre siete de las 15 zonas afectadas tras las lluvias del pasado domingo, cuando cayeron sobre la capital más de 224 litros por metro cuadrado en menos de dos horas. A las seis víctimas mortales se sumó ayer el temor por la suerte de dos personas desaparecidas desde el domingo. Las grietas halladas en la presa de Fumero -un embalse abandonado, con capacidad para 2.500 metros cúbicos- motivó que 120 familias fueran desalojadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.