Un suicida palestino causa una matanza en un hotel de Israel
Se complican los esfuerzos del mediador estadounidense para arrancar un alto el fuego
Al menos 16 muertos y más de un centenar de heridos causó anoche un palestino suicida que se hizo saltar por los aires en un hotel de la ciudad costera israelí de Netania, al norte de Tel Aviv. Tanto las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa como Hamás se responsabilizaron del atentado suicida, que acaba con cualquier esperanza de que el mediador estadounidense, Anthony Zinni, logre una tregua entre israelíes y palestinos. "Este atentado tendrá consecuencias contundentes para la Autoridad Palestina", aseguraron fuentes israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.