_
_
_
_

Un juez anula los despidos de dos empleadas de un supermercado comprado por Eroski

El País

El Juzgado de los Social número 9 de Bilbao ha dictado una sentencia en la que declara nula la extinción de contratos de dos trabajadoras de la empresa Supermercados Lluymar S.A., comprado por Eroski, según informó ayer CC OO de Euskadi. Este sindicato, tras realizar varias protestas contra los despidos y traslados forzosos de los empleados de Lluymar, decidió llevar el caso ante los tribunales. El juez, además de reconocer el derecho de las trabajadoras a ser readmitidas, condena solidariamente a Eroski.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_