Serbia y Montenegro crean un nuevo Estado que entierra definitivamente a Yugoslavia
'Esto abre la perspectiva para que se conviertan en miembros de la UE', dice Solana
Destruida por las guerras étnicas y la disgregación territorial, Yugoslavia tiene ya fecha para su desaparición. En el mayor éxito logrado hasta ahora por la política exterior de la UE, Javier Solana logró en la madrugada de ayer convencer a los máximos dirigentes de Serbia y Montenegro para firmar un acuerdo que da paso al nacimiento de un nuevo Estado llamado "Serbia y Montenegro". El documento, rubricado también por Solana, dará paso a una Constitución única que incluirá la creación de un solo Parlamento y un Ejército común. "Misión cumplida", dijo ayer satisfecho Solana en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.