_
_
_
_

Un escolta de un juez en Guipúzcoa hallado muerto con un disparo

Un escolta privado contratado por el Ministerio del Interior para proteger a un juez destinado en Guipúzcoa murió anoche al dispararse presuntamente con su propia arma en su domicilio de Andoain (Guipúzcoa), informaron fuentes de la investigación. El Departamento de Interior confirmó que a las 23.40 horas del lunes varios vecinos de la plaza Nafarroa de Andoain alertaron a la Ertzaintza tras escuchar un disparo en una vivienda de esta plaza y que cuando llegaron los agentes encontraron el cadáver de un hombre de 29 años con un disparo y una pistola a sus pies. Se trata de J. A. G. R., natural de Irún, casado y con un bebé de cuatro meses. El fallecido, ex guardia civil, trabajaba para la empresa de seguridad Ombuds y su servicio estaba contratado por el Ministerio del Interior.

Más información
Balza revisará 'caso por caso' la seguridad de todos los ediles vascos amenazados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_