Tren y espectáculo
La estación de Abando, en Bilbao, cedió ayer su espacio al espectáculo. Los viajeros que accedían al tren o al metro a última hora de la tarde se encontraron con el montaje audiovisual Locomoción, que combinó la música contemporánea y la técnología audiovisual para crear una 'maqueta de ferrocarril interactiva'. La pequeña locomotora que utilizaron captaba con una microcámara de vídeo las imágenes y sonidos de la estación. En la fotografía, dos miembros del equipo que montó Locomoción, colocan en el vestíbulo de la estación una pantalla esférica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.