Annan plantea la opción de dividir el Sáhara al Consejo de Seguridad
Además de la división territorial, las otras tres opciones que plantea Annan son continuar con el Plan de Arreglo, que prevé un referéndum de autodeterminación; seguir el Acuerdo Marco, que prevé sólo una autonomía para el territorio, y finalmente, una retirada de la ONU ante la imposibilidad de lograr acuerdo alguno. Annan abre así una nueva vía de negociación, al sugerir que las partes lleguen a un acuerdo para dividir el territorio, posibilidad que no se había examinado en la ONU hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.