Bolsa de problemas
¿Tienes un problema? No hay que preocuparse, puede cotizar en Bolsa y venderse porque el mercado de problemas está en vías de expansión y es uno de los más activos del mundo. Ésta es la filosofía de Problemarket.com, un proyecto creado por los eslovenos Davide Grassi e Igor Stromajer, que se ha presentado, con toda la parafernalia propia de una empresa que cotiza en Bolsa, en Arco, en colaboración con el colectivo LaAgencia. El proyecto, que sus autores no quieren calificar de artístico, tiene varias ramas, que incluyen campañas publicitarias, una cuidada mercadoctenia, un apartado de noticias y, lo más importante, una página web (www.problemarket.com), en la que quien quiera puede intentar vender su problema y, si el negocio funciona, llegar a cotizar en Bolsa. El objetivo no es solucionarlos, sino sacarles un rendimiento.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.