Un juez federal niega la libertad bajo fianza para el talibán estadounidense
El estadounidense John Walker Lindh, de 20 años, acusado de luchar junto con los talibanes y de conspirar para matar a ciudadanos de EE UU, permanecerá en prisión hasta que se celebre su juicio. Así lo anunció ayer un juez federal, en contra de la petición de la defensa de la puesta en libertad del acusado antes del juicio por considerar que no existen pruebas contra su defendido y que no hay riesgo de que huya del país.
A pesar de que el fiscal general, John Ashcroft, anunciara el martes cuatro nuevos cargos contra Walker, el acusado no se enfrentará a la pena de muerte, aunque sí podría ser condenado a cadena perpetua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.