Arafat asume que no todos los refugiados palestinos podrán volver
Cinco militantes del FDLP mueren en una explosión en Gaza
Cinco militantes del Frente Democrático de Liberación de Palestina murieron ayer en Gaza, al parecer en una nueva operación de guerra sucia del Ejército israelí, aunque el Ministerio de Defensa negó cualquier relación con lo ocurrido. Mientras, la situación en la zona cuenta con dos datos nuevos: la reunión del primer ministro israelí, Ariel Sharon, con líderes palestinos, y las últimas declaraciones de Yasir Arafat.
Mientras, el ministro de Exteriores, Simon Peres, acusó a Irán de enviar a miembros de su Guardia Revolucionaria a Líbano y de suministrar cientos de misiles a la guerrilla del Hezbolá, que combaten a Israel desde ese país. "Irán ha convirtido a Líbano en una bomba y ha puesto en peligro su futuro", afirmó Peres tras reunirse con el secretario general de la ONU, Kofi Annan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.