_
_
_
_
Fotonoticia:

El Gaudí más escondido, en la calle de Bellesguard de Barcelona

Están en Barcelona, aunque bien escondidos de la mirada del turista y del ciudadano. Los arcos de la calle de Bellesguard, de Antoni Gaudí, se construyeron entre 1903 y 1905 para consolidar la calle que conducía al cementerio de Sant Gervasi y que bordea la torre de Bellesguard. Semiabandonados, los 10 arcos -contemporáneos y muy similares en origen a los porches del parque Güell- se convirtieron en refugio de indigentes hasta que el Ayuntamiento los tapió. La imagen desastrada que ofrecen ahora cambiará en el curso del Año Gaudí, que empezará el 20 de marzo. Se adecentará la zona con un jardín, se eliminará el tapiado y se iluminará.

CONSUELO BAUTISTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_