La policía argentina registra empresas para detectar fugas de capital
La tensión política y social en Argentina se incrementó ayer con los registros policiales de sedes bancarias como la filial del BBVA, empresas de transporte de dinero y edificios aeroportuarios. El juez Norberto Oyarbide investiga denuncias sobre fugas de capitales. El Gobierno del presidente Eduardo Duhalde forzó ayer la dimisión de Roque Maccarone, presidente del banco central, partidario de no flexibilizar en exceso las restricciones monetarias que exasperan cada vez a los argentinos. La crisis está pasando factura a los dos grandes bancos españoles, BBVA y SCH, que verán cómo sus beneficios de 2001 crecen entre un 8% y un 10%, casi la mitad de lo que ambas entidades preveían hace sólo unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.