Cambien el nombre de la calle
Soy argentino, vivo en la avenida del General Perón y les aseguro que palpitando la situación actual de Argentina es una tortura diaria observar el monumento que Perón tiene en esta avenida. Como es pasado e histórico, ya no me indigna que Perón haya sido el ladrón más grande de la historia argentina y siga liderando un movimiento demagógico que desde los años cincuenta se convirtió en el verdadero cáncer de mi país.
Tampoco me indigna que esa ideología haya enquistado a políticos corruptos como Menem, del que nadie habla, Rodríguez Saá o Duhalde. Sólo espero que Argentina salga adelante, que el pueblo argentino se saque el maldito e ignorante hechizo del peronismo y que, por favor, le cambien el nombre a esta hermosa avenida madrileña.
Y una aclaración: en el monumento que le hicieron a Perón hay una inscripción en donde el pueblo español le agradece su ayuda de aquella época. Error, se la deben agradecer al pueblo argentino, verdadero dueño de todo lo enviado, y no a quien lo saqueó y lo transformó en lo que es hoy: un pueblo sin ilusión, sin recursos y sin posibilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.