Kabul considera 'inaceptable' la liberación de tres ministros talibanes
Por otro lado, el Gobierno provisional afgano ordenó ayer a las milicias de la Alianza del Norte que se retiren de Kabul en un plazo de tres días para facilitar las labores de vigilancia de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad de Afganistán (ISAF). A Kabul han llegado ya 1.000 soldados de la ISAF, aproximadamente la cuarta parte del total previsto. En la ciudad se han desplegado ya casi 600 británicos, 200 franceses y 200 efectivos de otras nacionalidades, ninguno de ellos español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.