El euro, cosa de hombres
Yo estoy tan tranquila con esto del euro. La carta que el señor Aznar ha mandado a mi marido me ha convencido de que lo del cambio de moneda no va conmigo. Debo reconocer que al principio pensé que era un error, o que mi carta llegaría más tarde. Pero no, he preguntado por ahí y me he enterado de que, en los matrimonios, el señor presidente sólo se ha dirigido a los hombres.
Me quedo tranquila, pero me surge una duda. No sé si el señor Aznar nos cree tan inútiles que piensa que sólo utilizamos dinero cuando vamos acompañadas de nuestros esposos, o nos considera tan listas que está convencido de que no necesitamos su euroconvertidor. De cualquier modo, yo hasta ahora pagaba formalmente mis impuestos, pero ahora que sé que el euro es cosa de hombres y, además, que el señor presidente utiliza lo que yo pago para cartearse y hacer regalitos a sus colegas varones, la verdad, voy a pensármelo muy seriamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.