Eurotelefónica
Regresaba yo de pasar la Nochevieja de la euroeuforia en Portugal, con mis primeros euros en el bolsillo, y la demora en el aeropuerto de Lisboa hacía previsible que perdiera la conexión en Madrid para Asturias. Telefoneé a mi familia para advertirles, lo que no supuso ningún inconveniente, pues todos los teléfonos públicos de monedas portugueses funcionan en euros y escudos desde las 0.00 horas del 1 de enero. Quedé en confirmar la pérdida del enlace cuando llegase a Barajas y allí fue donde descubrí, con estupor, que ninguno de los aparatos de Telefónica del área de recogida de equipajes funcionaba con euros. De este modo, me vi obligado a mendigar pesetas entre otros viajeros, que, amables y solícitos, me proveyeron de las mismas y así pude observar el sarcasmo con que la pantallita del teléfono me indicaba la equivalencia en euros de las pesetas. En mi posterior deambular por la terminal descubrí otros aparatos que ostentaban una pegatina que indicaba que funcionaban con euros; eso sí, sólo con euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.