Azkuna y Hontza
Respecto a las palabras del alcalde de Bilbao sobre la problemática generada por la apertura del centro de baja exigencia Hontza, queremos hacer alguna reflexión:
1. El alcalde no puede respetar las opiniones de los vecinos, ya que no respeta ni sus propias palabras dichas ante la prensa.
2. Gracias, señor Azkuna, por abrirnos los ojos y hacernos ver que no se puede confiar en usted, ya que ha faltado a la verdad y nadie nos puede asegurar que no lo haya hecho y que no lo vaya a hacer en el futuro.
3. Le rogamos que no nos vuelva a pedir que seamos buenos cristianos, ya que vivimos en un Estado laico y no tenemos ninguna obligación de serlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.