Vuelva usted mañana
En El Correo del pasado día 13 Sergio García y Santiago González escriben sobre la sutil tragedia que desde hace siete años vienen padeciendo medio centenar de propietarios de la urbanización El Encinar en la playa de La Arena de Arnuero, torturado psicológicamente por la Administración cántabra.
Me parece muy bien que el Instituto de Relaciones Humanas de la Universidad de Deusto (con sede en Vitoria), haya emprendido un estudio sobre el síndrome de estrés postraumático en este grupo de desdichados. Creo que sería interesante también hacer un seguimiento prospectivo de mobimortalidad, especialmente por infarto, hipertensión y tumores.
Con muy buen criterio Sergio García pone énfasis en los daños adicionales atribuibles al acoso, maltrato y humillaciones producidos por las instituciones municipales, autonómicas y de la Diputación Cántabras, aunque supongo que en el resto de España será igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.