_
_
_
_

Los Lores rebajan la dureza de la ley antiterrorista de Blair

A cambio de las cesiones, el Gobierno ha logrado lo que más buscaba: la detención indefinida de sospechosos de terrorismo, que no puedan ser expulsados del país, y la inmediata entrada en vigor de la ley, que corría el peligro de verse retrasada por lo menos hasta después de Navidad. En la nueva ley, el Gobierno ha renunciado a equiparar el respeto a la religión con el respeto a todas las razas, porque ponía en peligro la libertad de expresión. Los detenidos indefinidamente tendrán derecho a una primera apelación, aunque en un procedimiento abreviado. Finalmente, la policía accederá a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico utilizadas por los sospechosos, pero no a los contenidos.

Más información
La policía británica detiene a ocho extranjeros acusados de terrorismo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_