Fondos reservados
Qué espectáculo oír y ver al fiscal Luzón insultar a los ex ministros Barrionuevo, Corcuera y al ex director general de la Seguridad señor Vera, todos ellos del anterior Gobierno, llamándoles mafiosos, acusándoles de apropiarse de los fondos reservados, eso sin tener indicios de la culpabilidad de que hubiesen sido ellos. Yo siempre tenía entendido que para acusar había que tener pruebas; por lo que se ve, no es así. No me parece justo. A mi manera de ver y entender la justicia, debería ser eso, justicia, y ese fiscal no actuó en consecuencia, y ni el presidente del tribunal de la mesa ni nadie de los que allí había fueron capaces de pararle sus diatribas, que no venían a cuento, pues, como el mismo fiscal dijo, no tenía indicios de que se hubieran quedado con los fondos; aun así, solicitó penas muy elevadas. ¡Qué hubiera sido si los llega a tener!
Qué diferencia del interrogatorio efectuado al señor Trillo días pasados, pues, al ser preguntado sobre el tema de los fondos reservados, pues fueron regalos que se hicieron con motivo de no sé qué asunto en el Parlamento o conmemoración de algo. Eso era comprensible; en cambio, lo que regalaron Corcuera y Barrionuevo era desfalco y enriquecimiento. Qué raro, ¿no? Nada más, es una opinión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.