_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Negando la evidencia

Hasta leer la edición de este diario no había encontrado una muestra tan evidente de la necedad de este Gobierno y de cómo obvia continuamente al pueblo que lo eligió. En la edición del domingo 2 de diciembre, los datos acerca del número de personas que salieron a la calle para manifestarse en contra de la LOU fueron, según los convocantes, 350.000, y según el Gobierno, ¡50.000!

¿A quién pretenden engañar? ¿Acaso no vieron las imágenes en televisión? ¿Es que no han visto las fotografías que ilustran esta noticia en los distintos diarios? Considero que intentar cerrar los ojos a la opinión pública con datos cuyo margen de error es de 300.000 personas es insultante. Además, no se manifestó un solo colectivo: había alumnos, profesores, rectores y hasta personajes públicos. Hasta CC OO y UGT se unieron a la protesta de forma conjunta. Por todo esto quiero lanzar un interrogante a nuestro Gobierno: ¿es que ustedes nunca se van a dar por aludidos?

Cada día estoy más convencido de que a este castillo se le tambalean los pilares, ¿verdad, señora ministra?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_