Adjudicadas las obras de conexión e impulsión del canal Segarra-Garrigues
Después de un largo periodo de dudas y de sucesivos incumplimientos gubernamentales, el Consejo de Administración de la sociedad estatal Casega (Canal Segarra-Garrigues, SA) acaba de adjudicar las obras de conexión e impulsión desde la presa de Rialb a la unión temporal de empresas formada por FCC Construcción, SA, y Comapa, SA, por un importe unos 4.900 millones de pesetas (29,3 millones de euros), cifra que supone una reducción del 8,4% respecto al presupuesto de licitación inicial. El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y de Casega, José Vicente Lacasa, aseguró ayer en Lleida que, una vez comenzados estos trabajos, no habrá marcha atrás en la ejecución del Segarra-Garrigues, un proyecto en el que el Estado, la Generalitat y los regantes invertirán 184.000 millones de pesetas. Si se cumple el calendario previsto, el canal estará finalizado en el año 2007.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.