Autismo etarra
ETA ha asesinado de nuevo, haciendo lo único que sabe hacer: sembrar este país de sangre. Demuestra su autismo una vez más, desoyendo lo que repetidamente le dice la ciudadanía a la que dice representar: 'que desaparezca, que deje de matar'. Los políticos no deben dejar de hacer política porque tengamos a esta gentuza entre nosotros. Todo lo contrario. Necesitamos firmeza democrática y unión ante los fascistas que pretenden llevarse nuestra vida y nuestra libertad por delante.
Profetas de la nada, oráculos del miedo, nunca conseguireis vencernos, porque amamos la vida. Toda mi solidaridad con las familias de los asesinados. A vosotros, asesinos, mi asco más profundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.